ahora!
URGENTE: El lunes no habrá cambios de flexibilización en La Pampa

Familia atrapó a un hombre que estaba escondido debajo de una camioneta a punto de robar en un campo cerca de General Pico

Familia atrapó a un hombre que estaba escondido debajo de una camioneta a punto de robar en un campo cerca de General Pico
15 Mayo, 2020 a las 22:00 hs.

Este viernes por la tarde noche, en la Ruta Provincial 1 a la altura del kilómetro 70, frente al RRU la Policía detuvo a un hombre que estaba escondido debajo de una camioneta y fue sorprendido cuando intentaba perpetrar un robo.

En este caso, la información fue suministrada a infopico.com por el comisario de Seccional Segunda, Luis Videla quien detalló lo sucedido en este campo cerca de General Pico.

Hechos

Se encontraba el encargado del campo con sus hijos haciendo un trabajo en la casa, cuando el padre le dice a uno de los chicos que vaya a buscar algo a la camioneta y ahí, el niño se da cuenta de que estaba todo desordenado y revuelto en el vehículo.

Cuando el chico le comenta esto al padre, va a ver la situación y observa las piernas de un hombre (el delincuente) abajo de la camioneta.

Posteriormente, lograron retener al hombre y llamaron a la Policía.

Afortunadamente, el hombre detenido por el personal policial no alcanzó a robar nada, aunque de igual manera, lógicamente quedó detenido.

Finalmente, informaron que mañana se realizará la audiencia de formalización donde será acusado.

Interviene en el hecho la fiscal María Soledad Forte.

En esta nota hablamos de: