Juego perverso en Salta: mujer dejó que violaran a sus 5 hijos cada vez que perdía en las cartas

Juego perverso en Salta: mujer dejó que violaran a sus 5 hijos cada vez que perdía en las cartas
El lugar de los abusos. Gentileza / El Tribuno
12 Mayo, 2020 a las 18:00 hs.

Una joven madre y un grupo de hombres están bajo investigación de la Justicia de Salta tras explotar sexualmente a cinco menores de edad durante varios juegos de cartas. La mecánica era perversa: cada jugador abusaba de los pequeños tantas veces como la progenitora perdiera. La mujer fue detenida por impulsar los aberrantes actos.

El sábado por la noche, los vecinos de General Güemes oyeron los gritos de los chicos cuando eran violados, por lo que acudieron personalmente a la Policía para dar aviso.

Una de las denunciantes contó que se trataba de un juego perverso de cinco hombres, tres adolescentes y dos mayores. Consistía en hacerle perder la partida a la mamá e iban desvistiendo a los niños hasta que finalmente eran violados por todos los participantes del “truco” escalofriante.

Según informó El Tribuno, otra habitante del barrio dijo que escuchó los desgarradores suplicios de una niña que estaba siendo violada y a su propia madre que la calmaba diciéndole “te va a doler, pero tenés que aguantar”, aunque la vecina aclaró que utilizó otras palabras más violentas.

En el lugar, los policías secuestraron colchones con manchas de sangre, alcohol, vino, gaseosas, cigarrillos y una jarra que contenía unos tres litros de vino con gaseosa que los perversos estaban ingiriendo mientras jugaban la partida de cartas, cuyo premio eran los favores sexuales de los menores, hijos de la dueña o moradora del lugar.

Fuentes del caso indicaron que son cinco los niños y que al menos cuatro de ellos fueron violados en varias ocasiones y en distintas rondas de cartas, donde los visitantes ponían dinero en juego y la mamá a sus hijos para saldar las apuestas. La mujer está detenida.