Estafa a vecina piquense por más de 1.400.000 pesos: La brigada de investigaciones detiene y traslada a General Pico a uno de los autores

Estafa a vecina piquense por más de 1.400.000 pesos: La brigada de investigaciones detiene y traslada a General Pico a uno de los autores
12 Mayo, 2020 a las 12:20 hs.

El delincuente fue detenido en Villa María, Córdoba, y será trasladado en el día de hoy a General Pico por personal de la brigada de investigaciones de la UR II a cargo de la comisario inspector, Vanina Fileni.

La estafa ocurrió en el mes de febrero. Una vecina piquense que vive en pleno centro de la ciudad recibió un llamado a las 06.30 de la mañana supuestamente de quién sería su hijo indicándole que lo habían secuestrado y que para su liberación tenía que darle el dinero ahorrado que tenía en su casa.

Minutos después de las 06.30 los delincuentes pasaron en el vehículo y se llevaron 12.000 dólares y 25.000 pesos.

Después de una larga investigación y de obtener el dominio del auto en el cual se movilizaban los estafadores mediante filmaciones en puestos camineros de la provincia de Buenos Aires se logró dar con el paradero de uno de los autores.

Esta persona de 26 años se encontraba detenido en Villa María, Córdoba, ya que había protagonizado un hecho hacía poco tiempo atrás.
En el día hoy, en horas de la tarde, será trasladado a General Pico y puesto a disposición de la justica. La investigación fue dirigida por el fiscal general, Armando Agüero.

En esta nota hablamos de: