Camionero piquense fue protagonista de un importante choque en la Ruta 35 cerca de Perú: Dos hombres sufrieron fracturas

Camionero piquense fue protagonista de un importante choque en la Ruta 35 cerca de Perú: Dos hombres sufrieron fracturas
11 Mayo, 2020 a las 19:24 hs.

Este lunes bien temprano en la mañana, dos camiones, uno de ellos oriundo de General Pico, que circulaban por la Ruta 35 en dirección de norte a sur fueron protagonistas de un siniestro vial a la altura del acceso a Perú.

El chofer de General Pico, identificado como Luis Gómez de la empresa Casa Long, sufrió una fractura intercostal de acuerdo a lo que le informó el comisario Tisera de Guatraché a infopico.com.

En este caso, “dos camioneros se fracturaron producto del accidente de tránsito” explicó el Comisario.

De esta manera, la colisión sucedió sobre las 6 horas cuando un rodado cargado con bolsas de alimento balanceado que venía de la localidad de Toay, se detuvo sobre la banquina derecha por un desperfecto mecánico, mientras que el otro vehículo, que estaba bastante detrás en la misma dirección, lo chocó de atrás con el costado de la caja térmica.

En este sentido, el camión del piquense que venía circulando sufrió la rotura lateral de la caja y derrapó unos 30 metros para terminar volcado.

Es preciso indicar que el ocupante del primer rodado no sufrió lesiones, mientras que en el segundo vehículo en el que iban dos hombres, fueron trasladados al hospital de General Acha para ser atendidos por fracturas.

En el lugar de los hechos, trabajó personal policial de las localidades de Guatraché, Padre Buodo y Perú, el fiscal Raúl Miguez Martín y personal de la Agencia de Investigación Científica.

En esta nota hablamos de: