Nacionales

Habló la mujer que abrió una verdulería en Salta con el bono de $10.000 de ANSES: “Gracias a Dios se me dio”

thumb image
10 Mayo, 2020 a las 19:00 hs.

Una joven residente del barrio Limache, en Salta, cobró el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y con lo recaudado decidió abrir su propio emprendimiento para trabajar.

Ana se puso una verdulería con el bono de 10 mil pesos, adquirido de la ANSES. Su historia se hizo viral en todas las redes sociales.

Ana decidió invertir el Ingreso Familiar de Emergencia en una verdulería.

Ante los medios locales habló, y se mostró muy agradecida por la decisión más importante que ha tomado en estos tiempos de coronavirus y crisis económica que corren.

En diálogo con La voz de mi tierra, Ana contó que su abuelo fue un pilar muy importante para llevar adelante su emprendimiento.

“Él me ayudó mucho”, confesó la joven que decidió usar el bono de la ANSES para invertir en un negocio familiar. Al otro día de cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), Ana y su abuelo fueron al Mercado de frutas y verduras, y compraron muchos productos para iniciar su nuevo emprendimiento. Incluso, y según transmitió la joven en la entrevista, lograron comprar una balanza pequeña.

“Gracias a Dios se me dio. Ahora voy a ver qué sale”, expresó Ana, de 19 años, quien tomó la decisión de invertir el IFE en un proyecto a futuro para ella y su familia.

En esta nota hablamos de: