¡Enorme tristeza en General Pico!: La perra conocida como “la gorda del centro” murió tras ser atropellada en calle 13 y 20

¡Enorme tristeza en General Pico!: La perra conocida como “la gorda del centro” murió tras ser atropellada en calle 13 y 20
10 Mayo, 2020 a las 17:45 hs.

En la página de Facebook llamada “La gorda más linda y querida de General Pico” anunciaron que el pasado jueves la perra conocida como “la gorda del centro” sufrió un accidente de tránsito fatal en la intersección de calles 13 y 20.

Dentro de las publicaciones, una de ellas informó que el accidente se produjo “en la 13 y 20” y que “la cargaron en un auto y la llevaron a la veterinaria” pero lamentablemente “murió ese mismo día”.

“La gorda del centro” era un animal muy querido por todas las personas que la conocían de andar por el centro y por eso la noticia fue como un baldazo de agua fría para más de uno. La tristeza inundó los corazones de varios piquenses que no dudaron en dejarle un sentido mensaje a través de las redes sociales.

Entre los mensajes que fue dejando la gente se puede ver el amor que le tenían: “que tristeza se me partió el alma literal, siempre me emocionaba verla y darle unos mimos y algo de comer… que descanse en paz gordita” escribió una vecina, mientras que otro usuario agregó: “realmente es triste la vamos extrañar se ganó el afecto de todos”.

Por último, los mismos vecinos que recordaron a la perra informaron que fue enterrada en el patio de La Casita de los Escritores, allí plantaron flores en su recuerdo.

En esta nota hablamos de: