Dos personas ingresaron a La Pampa por caminos vecinales, evadiendo los puestos camineros y fueron interceptados por la policía

Dos personas ingresaron a La Pampa por caminos vecinales, evadiendo los puestos camineros y fueron interceptados por la policía
9 Mayo, 2020 a las 10:30 hs.

Se trata, según la información policial, del segundo caso detectado por la policía. El hecho ocurrió el Hilario Lagos en las primeras horas de la madrugada.

La policía de Hilario Lagos, se encontraba realizando patrullajes de rutina cuando detectó la presencia de un vehículo marca Renault Megane que ingresaba a la localidad desde el sector norte, con dos personas a bordo.

Al ser identificados, los ocupantes del automotor, no pudieron justificar su procedencia y señalaron estar perdidos y que se dirigían a la localidad de Quemú Quemú.

Inmediatamente fue consultado al personal del Puesto Caminero Realicó quienes informaron que a ambas personas habían sido rechazadas en el ingreso a la provincia en dicho puesto, por lo que se estableció que ingresaron a La Pampa desde Córdoba por caminos vecinales.

Ambas personas fueron notificadas en libertad y el vehículo fue secuestrado. Las dos personas fueron trasladadas hasta su residencia en Quemú Quemú.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: