Nacionales

Billinghurst: Preso con arresto domiciliario violó a sus hijastras de 9 y 4 años

Billinghurst: Preso con arresto domiciliario violó a sus hijastras de 9 y 4 años
9 Mayo, 2020 a las 18:52 hs.

  • El indignante hecho sucedió en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín.
  • El sujeto había salido de la cárcel de Campana en diciembre pasado, tras haber sido beneficiado por la Justicia.

La localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín, se convirtió en escenario de un aberrante suceso, ya que un presoque había sido beneficiado por la Justicia en diciembre pasado fue detenido por los pesquisas policiales luego de ser denunciado por abusar sexualmente de sus dos hijastras, de 9 y 4 años.

El recluso, en la actualidad, gozaba de arresto domiciliario.

Al respecto, los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el individuo, de 46 años, había sido denunciado por su concubina.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mujer de 50 años sostuvo que el sujeto abusó sexualmente de las menores y que, luego de que ella le recriminara lo ocurrido, se dio a la fuga de la vivienda en la que residían, situada en el pasaje Nueve de Julio al 7900, en el citado distrito, al noroeste del conurbano provincial.

Gracias a los diversos datos que fueron aportados por la consternada denunciante, los efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín de inmediato comenzaron a rastrillar el humilde vecindario, oportunidad en la que apresaron al sátiro.

Trascendió que el pervertido gozaba de arresto domiciliario desde el 19 de diciembre pasado, a disposición del Tribunal Oral Criminal N° 2 de Zárate – Campana.

Servidores públicos de la comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín) que se ocupan de investigar lo ocurrido determinaron que el pervertido era un recluso que había estado alojado en la Unidad Penitenciaria de Campana, en el norte del Gran Buenos Aires.

Autoridades de la Estación de Policía de San Martín y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual simple y quebrantamiento de arresto domiciliario”, la Unidad Funcional N° 14 -especializada en Delitos Sexuales- del departamento judicial de San Martín.

Fuente: Crónica.

En esta nota hablamos de: