Pareja que venía de Córdoba en remis intentó ingresar a La Pampa con certificados “truchos”: “Aparentemente tenían intenciones de venirse a vivir aquí”

Pareja que venía de Córdoba en remis intentó ingresar a La Pampa con certificados “truchos”: “Aparentemente tenían intenciones de venirse a vivir aquí”
Puesto Caminero de Realicó (imagen ilustrativa).
8 Mayo, 2020 a las 17:53 hs.

En diálogo con infopico.com, el comisario de Realicó, Andrés Alberto Aranguez informó que “esta mañana llevamos adelante un procedimiento donde estuvo involucrado un remis que llevaba una pareja, ambos mayores de edad, intentaba ingresar a La Pampa“.

Del mismo modo, el comisario agregó que “la pareja tenía certificados “truchos”, es decir, que no se corresponden con los certificados correspondientes. Eran falsificados. Estaban escaneados” detalló.

A su vez, expresó que “ellos manifestaban intenciones de llegar hasta Miguel Cané. El hombre según el DNI tenía domicilio en Quemú Quemú y la mujer era de Córdoba”.

Por otro lado, el comisario también informó que en paralelo a esta situación “en el Puesto 8 de Trebolares se llevó a cabo otro procedimiento (relacionado a la demora de la pareja que venía de Córdoba). Aparentemente esta familia ya tenía intenciones de venirse a vivir a La Pampa. Venía ingresando una camioneta con mudanza contratada por esta gente”.

Aunque en este punto, el comisario aclaró que “el chofer de la camioneta sí tenía el permiso único”.

Finalmente, el comisario de Realicó confirmó que se realizaron todas las actuaciones correspondientes.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: