Telén: en dos allanamientos secuestran una importante cantidad de carne y elementos de caza

Telén: en dos allanamientos secuestran una importante cantidad de carne y elementos de caza
7 Mayo, 2020 a las 10:32 hs.

Por estos hechos, la policía demoró a dos personas que quedaron en libertad y a disposición de la justicia interviniente.

Según la información suministrada por el encargado de esa comisaría departamental, comisario Buri, en el día de ayer, a raíz de datos proporcionados por una vecina que había adquirido cortes de carnes de un ciudadano del medio, se procedió a la solicitud de las respectivas ordenes de allanamiento a raíz de hechos ilícitos de abigeato ocurridos días anteriores en predios rurales cercanos.

Una vez realizados los allanamientos en el primero se logró secuestrar un lechón de jabalí vivo de tres meses aproximadamente, un trofeo de ciervo colorado, 12 puntas, un cráneo de chancho jabalí, carne de diversos animales entre ellos, ciervo colorado, jabalí, vizcacha, entre otros.

También se secuestró 1 corte de cuero, pelaje color negro de reciente data, otro de similares características, pero de vieja data, linternas, indumentaria de caza, teléfonos celulares y un auto marca VW Pointer.

En tanto en otra vivienda en donde reside un menor involucrado en los hechos antes mencionados, se logró incautar 6 bolsas de nylon con carne picada, 1 envase plástico con carne picada, indumentaria de caza, una linterna, 4 teléfonos celulares, como así también se secuestró un arma de fuego tipo fusil, marca Mauser con mira telescópica marca Sportview con correaje camuflado el cual fue entregado una persona que lo encontró oculto en el patio trasero de la vivienda allanada.

Los procedimientos se llevaron a cabo con la colaboración Jefe Zona Oeste, Comisario Inspector Rebichini, el Jefe de la Comisaria Departamental de Victorica, Sub-Comisario Diaz Correa y el encargado del Puesto Caminero El Durazno.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: