La Facultad de Ingeniería extendió hasta el 12 de mayo la posibilidad de iniciar alguna de sus seis carreras vigentes

La Facultad de Ingeniería extendió hasta el 12 de mayo la posibilidad de iniciar alguna de sus seis carreras vigentes
7 Mayo, 2020 a las 14:00 hs.

 Mediante un comunicado, desde la Universidad Nacional de La Pampa, se dió a conocer la nueva fecha límite para que los interesados puedan acceder a las carreras de Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Analista Programador e Ingeniería en Computación.

Los interesados podrán ingresar en la web de la facultad, ir al botón “Te ayudo” y serán guiados por un miembro del equipo. Este servicio se encuentra habilitado de lunes a viernes de 10 a 12 horas.

También pueden realizar la inscripción desde sección “Preinscribite” en nuestra web o comunicarse con la Oficina de Estudiantes a través de [email protected].

Esta es una importante oportunidad para quienes aún no comenzaron sus estudios o tuvieron que modificar su situación durante este año.

Podrán comenzar a cursar la materia Preliminares de Matemática (materia inicial de todas la carreras) que comenzará a dictarse esta semana de manera virtual.

En esta nota hablamos de: