Dieron a conocer todo el protocolo para tiendas, accesorios y toda actividad comercial con habilitación municipal

Dieron a conocer todo el protocolo para tiendas, accesorios y toda actividad comercial con habilitación municipal
6 Mayo, 2020 a las 13:15 hs.

La Municipalidad de General Pico difundió el protocolo obligatorio para aquellos comerciantes que son dueños de tiendas y accesorios, como así también a toda actividad comercial, que cuente con la correspondiente habilitación comercial. 

Desde el municipio local destacaron que es importante recordar que el periodo de Aislamiento Preventivo y Obligatorio no ha concluido, solo se han flexibilizado algunas medidas, con el propósito de que los sectores económicos  más afectados por estas restricciones puedan volver a trabajar, como  así también para  dar respuesta a  las necesidades urgentes de la población, por lo que se solicita encarecidamente no salir, ni concurrir a los locales comerciales de la ciudad, si no es estrictamente necesario. 

La comuna subrayó que esta flexibilización de las medidas del Aislamiento, son el resultado de que en nuestra ciudad y en nuestra provincia, no haya circulación del virus Covid-19. Mantener las medidas de higiene preventivas  y el distanciamiento, tal como sugiere el Municipio, supone evitar la posibilidad de un brote de contagios en General Pico y  que todos podamos seguir disfrutando de esta flexibilización.

En esta nota hablamos de: