La Municipalidad colocó cintas de peligro en los juegos y bancos de las plazas: “No está permitido permanecer allí” recordaron

La Municipalidad colocó cintas de peligro en los juegos y bancos de las plazas: “No está permitido permanecer allí” recordaron
2 Mayo, 2020 a las 22:00 hs.

La Municipalidad de General Pico ha colocado cintas de peligro en los juegos y bancos de las plazas, es una medida de seguridad extra en caso de que alguien quiera utilizarlos, ya que son elementos de contacto y no está permitido su uso en el marco de la cuarentena por Covid-19.

Para los despistados, para los que con la excusa de “pasear al perro” o “tomar aire” intenten ir a la plaza, se colocó con una cinta de seguridad que indica que no se permite utilizar los juegos y bancos.

La intendenta Fernanda Alonso, había comentado sobre esta primera prueba para los días viernes, sábado y domingo: “Estamos a prueba, si sale mal sería un gran retroceso, debemos ser responsables a la hora de salir y regresar a nuestras casas”, dijo al referirse a esta posibilidad de tener una hora de recreación, en modo caminata y a no más de 500 metros de nuestros hogares, respetando el distanciamiento social.

La Dirección de Espacios Públicos, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos ha colocado cintas de peligro a modo simbólico en los juegos y bancos de las plazas, una medida de seguridad extra en caso de que alguien quiera utilizarlos.

Finalmente, informaron que el objetivo es evitar que se reúnan personas en espacios públicos para que todos entiendan que no están permitidos.

En esta nota hablamos de: