Avanzan los trabajos finales en la Escuela N° 64 de General Pico

Avanzan los trabajos finales en la Escuela N° 64 de General Pico
1 Mayo, 2020 a las 20:25 hs.

Con un aporte cercano a los 30 millones de pesos aportados por el Gobierno provincial se está concluyendo el trabajo, con la finalidad de mejorar los edificios educativos.

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó del avance de los trabajos finales en la Escuela N° 64 de la ciudad de General Pico.

Los mismos consisten en la refacción del edificio que tiene una superficie de 2130 metros cuadrados el cual se encontraba con un deterioro importante. La empresa a cargo de José Luis Guerrero ejecuta la obra con un presupuesto de $ 29.746.024,95 y un plazo de 300 días.

David Pérez, inspector de la Provincia detalló al respecto que “se cambiaron los pisos, todos los revestimientos, griferías y artefactos en los sanitarios, tanto de la escuela como en el jardín de infantes. Se hicieron nuevas las instalaciones eléctricas y una refacción integral de revoques y revestimiento interior, que implica además la pintura interior y exterior. La obra está muy avanzada aunque quedan algunas cosas por resolver”.

Además, se cambiaron los cielorrasos del salón de usos múltiples y se hicieron modificaciones en aberturas, se colocaron vidrios nuevos, se reparó el desagüe pluvial sobre el patio y se impermeabilizaron todas las losas.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: