VIDEO

Artista pampeana le dedicó una canción a su hija médica que lucha contra el Coronavirus y se viralizó gracias a Marcelo Tinelli

Artista pampeana le dedicó una canción a su hija médica que lucha contra el Coronavirus y se viralizó gracias a Marcelo Tinelli
1 Mayo, 2020 a las 22:00 hs.

Una cantante oriunda de Santa Rosa, Carola Sogo Laurenzano fue rápidamente noticia luego de que el conductor Marcelo Tinelli compartiera a través de sus redes sociales una hermosa canción que la artista pampeana le compartió a su hija.

En este caso, es preciso aclarar que la hija de Carola Sogo Laurenzano es médica y se desempeña en la provincia de Córdoba, luchando día a día contra la pandemia de Coronavirus.

La canción es en homenaje a todos los trabajadores de la Salud.

En diálogo con infopico.com, la artista pampeana, quien además es periodista de radio La Red afirmó que “le canté esa canción a mi hija que está mano a mano con el Covid-19. Ayer me avisaron que lo había viralizado Tinelli”.

Finalmente, agregó que “en un par de horas tuvo 60 mil reproducciones” y quiso destacar “la labor de Juan Fadon que de modo virtual, tocó el piano”. En este sentido, informó que “él es músico independiente y durante la cuarentena mandó música a distintos artistas para que le pongamos la voz”.

Muy conmovedor

Le dedico esta cancion a su hija medica que todos los dias enfrenta junto a sus compañeros esta terrible pandemia

Posted by Marcelo Tinelli on Thursday, April 30, 2020
En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: