VIDEO

Con mucha alegría conocida pareja de General Pico organizó un festejo muy original por su 56º aniversario de casados

Con mucha alegría conocida pareja de General Pico organizó un festejo muy original por su 56º aniversario de casados
30 Abril, 2020 a las 22:20 hs.

El amor en tiempos de aislamiento podría ser tranquilamente el título de esta historia donde el piquense Juan “Gaucho” Ferreyra y la trenelense “Tita” Marconi celebraron hoy su 56º aniversario de casados en medio de la pandemia del Coronavirus, de una forma muy original y manteniendo obviamente el aislamiento obligatorio.

Este divertido festejo, incluyó un vals con el debido distanciamiento social, “nada de picos” y no faltó risas y muchísima alegría.

En diálogo con infopico.com, uno de los hijos de la pareja comentó risueño que “a todos nos hicieron llegar un pedazo de torta y nos enviaron el vídeo”.

Historia de vida

El “Gaucho” Ferreyra junto a “Tita” Marconi tuvieron tres hijos: Guillermo, Analía y Gastón; y ahora tienen siete nietos.

La pareja, es muy conocida en el ámbito social de General Pico, el “Gaucho” es un conocido zapatero y ordenanza en la Escuela Industrial durante más de tres décadas. Mientras que “Tita” Marconi fue integrante del grupo scout Cüyümn en nuestra ciudad.

La foto del día del casamiento y la de hoy, refleja un amor incondicional entre Juan “Gaucho” Ferreyra y la trenelense “Tita” Marconi.
En esta nota hablamos de: