En un gran despliegue policial en calle 117 entre 8 y 10 la policía logró detener a una persona joven que al observar la policía arrojó una pistola 9 mm.
En el lugar se pudo observar cinco móviles policiales y unos 15 efectivos policiales. La persona detenida se encontraba tirada boca y custodiada por la policía cuando este medio arribo al lugar.
De acuerdo a fuentes policiales todo se desencadenó cuando el CECOM recibió un llamado de un vecino que vive en calle 117 entre 6 y 8 diciendo que una persona habían ingresado al patio de una vivienda con un arma de fuego y había amenazado a quién allí vive.
De esta manera personal de grupo especial que andaba en la zona observan, de acuerdo a las características recibidas, a esta persona que caminaba por calle 117 entre 8 y 10.
Antes de ser detenido y al tomar contacto visual con la policía intentó deshacerse del arma arrojándola sobre la vereda por la cual caminaba, pero la maniobra fue observada por los uniformados que procedieron a la detención y traslado a comisaría primera.
Trabajó en el lugar personal del grupo especial, brigada de investigaciones y de comisaría primera.