La Cámara de Comercio de Pico le solicitó a la intendenta Fernanda Alonso la apertura de comercios de lunes a viernes de 9 a 18

La Cámara de Comercio de Pico le solicitó a la intendenta Fernanda Alonso la apertura de comercios de lunes a viernes de 9 a 18
28 Abril, 2020 a las 16:38 hs.

La reunión se llevó a cabo en la tarde de ayer, alrededor de las 18.00 por teleconferencia en la cual participaron dirigentes de la Cámara, un grupo de comerciantes locales y la Intendenta Fernanda Alonso.

La responsable del ejecutivo local escuchó el reclamo y luego argumentó que por el momento hay un decreto provincial que no permite la apertura de comercios.

“La reunión fue muy amena, hubo mucho intercambio de opiniones, se escuchó a la intendenta en sus argumentos y le solicitamos que sea el nexo para con el gobernador en el pedido de apertura de comercios”, Dijo una fuente consultada.

En la mañana de hoy se presentará formalmente una nota por escrito de la Cámara de Comercio detallando las medidas de seguridad y el protocolo establecido para la atención de la gente.

En la misiva los dirigentes y comerciantes sugieren que la salida de la gente también sea de acuerdo al número de DNI con el cual salen a abonar los impuestos. Esto permitiría menos circulación y más control.

También aclaran que el ingreso a los locales comerciales estará de acuerdo a la capacidad de los metros cuadrados del lugar.

En esta nota hablamos de: