El Federal “A” se dará por finalizado: “No se sabe qué va a pasar con los contratos de los jugadores” explicó un dirigente de Ferro

El Federal “A” se dará por finalizado: “No se sabe qué va a pasar con los contratos de los jugadores” explicó un dirigente de Ferro
28 Abril, 2020 a las 11:24 hs.

El Torneo Federal “A”, del cual participa Ferro de General Pico se dará por terminado en cuanto a su temporada regular, al igual que otras categorías de AFA, por la pandemia de Coronavirus.

En este caso, uno de los dirigentes de Ferro Carril Oeste, Ariel Hernández le adelantó a infopico.com que en definitiva “dan por finalizado el Torneo” y de a poco “estamos tratando de desocupar los departamentos” y aún “no se sabe qué va a pasar con los contratos de los jugadores”.

Lamentablemente, “se cortó la llegada de fondos e ingresos así que esto se irá viendo cómo se resuelve” destacando que “estamos todos en la misma con el tema jugadores ya saben que si liberamos esto es a solo efecto de que puedan volver a sus casas y de que todo lo que ingrese sea para salarios” explicó el dirigente “Verdolaga”.

En el club, “se debe marzo y abril nada más. Pero hay equipos que deben desde diciembre y otros que están al día. Lamentablemente se cortó casi todo” sostuvo Hernández.

Finalmente, aclaró que aún no se renovó la comisión directiva porque la asamblea era a fines de marzo o principios de abril y se postergó por lógicas razones.

En esta nota hablamos de: