Los hermanos Palacios aseguraron que “jugar juntos en San Lorenzo es lo mejor que nos pudo pasar como familia”

Los hermanos Palacios aseguraron que “jugar juntos en San Lorenzo es lo mejor que nos pudo pasar como familia”
27 Abril, 2020 a las 21:35 hs.

Los hermanos piquenses Julián y Matías Palacios fueron parte de una serie de videollamadas que hicieron distintos jugadores de San Lorenzo de Almagro con los chicos de las inferiores.

Durante este “aula virtual del Ciclón”, del que además participó el ex San Lorenzo, Marcos Senesi desde Holanda y Fabricio Coloccini, los hermanos piquenses destacaron lo bien que fueron recibidos en el club desde su llegada.

Además, recomendaron a los chicos que estudien inglés porque “es muy importante saber otro idioma” y afirmaron a coro que “jugar juntos en San Lorenzo es lo mejor que nos pudo pasar como familia”.

Pero además, Matías, que cuenta con varias convocatorias a la Sub 17 y Sub 20 encima, contó cómo fueron esas experiencias con las Juveniles. “Viví momentos inolvidables, desde el compañerismo hasta los torneos internacionales y haber ganado el Sudamericano”, remarcó.

Mientras que enseguida dejó una enseñanza importante: “Tanto en el club como en la Selección nos exigen respetar a los rivales, eso ténganlo siempre en cuenta. Es importante”.

En esta nota hablamos de: