VIDEO

Un animador creó en General Pico un hermoso corto para explicarle a los niños cómo cuidarse del Coronavirus y fue compartido hasta por UNICEF

Un animador creó en General Pico un hermoso corto para explicarle a los niños cómo cuidarse del Coronavirus y fue compartido hasta por UNICEF
26 Abril, 2020 a las 12:00 hs.

En medio de la pandemia por Coronavirus, donde todos nos vemos afectados de distintas formas, hay espacio también para la creatividad y las buenas ideas.

En este caso, el animador Nicolás Broner, nacido en Buenos Aires pero radicado en General Pico desde hace un año, decidió hacer un cortometraje audiovisual llamado “Guía Infantil sobre Coronavirus en Verso” donde de forma muy didáctica todos aprendemos a cuidarnos del Covid 19.

Afortunadamente, esta pieza audiovisual fue reproducida hasta por la página de la UNICEF y tuvo una gran repercusión.

En diálogo con infopico.com, el propio Nicolás Broner contó que “tenía ganas de hacer algo por el tema del Coronavirus para mis hijos de 3 y 4 años ya que notaba que ellos no entendían muy bien lo que pasaba. Dejaron de ir al Jardín y notaban movimientos raros en la casa, entonces quería hacer algo para explicarles qué pasaba”.

Del mismo modo, el animador radicado en General Pico sostuvo que “al buscar en Internet no encontré mucho del tema como para que entiendan niños y justo como tenía unos días libres se me ocurrió la idea de hacer el corto”.

Puntualmente, Broner explicó que “arranqué con el Animatic, haciendo las primeras partes, trabajando con el guión y luego lo fui terminando en mis ratos libres como los fines de semana y después de trabajar”.

Por último, el animador resumió que este proyecto “nació con esa idea de explicarle a los niños y que sepan qué medidas hay que tomar para cuidarnos en esta situación tan extraordinaria”.

Acá te dejamos el corto para que lo mires y lo compartas:

En está página web podrás ver los trabajos realizados por el animador Nicolás Broner: www.nicolasbroner.com.ar y seguirlo en Instagram en su perfil @nicobroner

En esta nota hablamos de: