Iban de General Pico a Realicó y en un operativo les encontraron marihuana y cocaína

Iban de General Pico a Realicó y en un operativo les encontraron marihuana y cocaína
25 Abril, 2020 a las 10:40 hs.

El procedimiento se llevó a cabo en el día de ayer a eso de las 14:30 horas aproximadamente en la Ruta Provincial 101, en el acceso a la localidad de Falucho.

En ese lugar se llevaba a cabo un operativo de control de la policía de esa localidad, Maisonnave, Realicó y Toxicomanía UR II.

En un momento dado se detectó la presencia de un auto marca Chevrolet con dos personas mayores de edad a bordo procedentes de General Pico con destino Realicó.

Según la información suministrada por el sub jefe de la división de toxicomanía de la UR II, comisario inspector Alejandro González Palleres, al solicitarle a la pareja descender del vehículo, a la mujer se le observa en sus manos un envoltorio de nylon sospechoso, el cual al exhibirlo dejó ver una vegetación olorosa compacta sospechosa.

De igual manera, a la mujer se la invitó a exhibir el contenido de su cartera en donde se observó otro envoltorio pequeño color blanco.

En el lugar se llevaron a cabo las pericias de rigor siendo las sustancias sometidas a reactivos, dando como resultado que se trataba de cocaína y marihuana.

Los elementos al ser pesados arrojaron un poco más de 100 gramos de marihuana y un poco más de 1 gramo de cocaína en cada envoltorio.

La policía secuestró los elementos como así también una cantidad importante de dinero en efectivo y los teléfonos celulares. Ambas personas fueron notificadas en libertad a disposición de la justicia Federal.

En esta nota hablamos de: