El polémico comentario de Cinthia Fernández sobre el motín de Devoto: “Por mi paredón y balas”

El polémico comentario de Cinthia Fernández sobre el motín de Devoto: “Por mi paredón y balas”
25 Abril, 2020 a las 16:00 hs.

Tras conocerse la terrible situación que se vive en la cárcel, Cinthia Fernández no dudó en opinar sobre eso y dijo fuertes palabras.

Este viernes por la mañana, la cárcel de Devoto comenzó a ser el centro de atención tras la toma de los presos que se alojan allí, pidiendo respuestas tras la propagación del coronavirus. Al ser la noticia del día, se sumaron muchas opiniones y una de ellas fue la de Cinthia Fernández.

La morocha comentó un tuit realizado por el programa Fantino a la tarde, en el que se mostraban violetas imágenes sobre lo que se estaba viviendo en el interior de la cárcel: “¡Increíble una mamá de una compañerita de mi hija esta adentro! Ojalá estos delincuentes sucios la terminen”, comenzó diciendo acerca de los reclamos de los presos.

Ya agregó: “Por mi paredón y balas y de paso vaciamos las cárceles de estos hijos de puta de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia”, llevando un mensaje con un tono de violencia.

De inmediato, muchos seguidores comenzaron a apoyar el mensaje de Cinthia Fernández pero haciendo hincapié en el modo violento de los reclamos.

Recordemos que las personas privadas de su libertad en la cárcel de Devoto piden el acceso a la prisión domiciliaria ya que indican el gran peligro en el que están, siendo que habría un médico que trabaja en el interior del penal que dio positivo en coronavirus.

Además, los presos indican que no tienen comida como así tampoco elementos de limpieza para mantener la higiene de cada pabellón. Por el momento, se ha detectado un solo caso de coronavirus en una prisión, y fue en Florencio Varela, y el hombre se encuentra aislado, al igual que 5 de sus compañeros.