Registro Único de Cadetes y Fleteros: Más de 200 comercios de nuevos rubros autorizados ya sacaron su turno para obtener el permiso

Registro Único de Cadetes y Fleteros: Más de 200 comercios de nuevos rubros autorizados ya sacaron su turno para obtener el permiso
24 Abril, 2020 a las 18:10 hs.

Este viernes, desde el Municipio informaron que exactamente 207 comercios de los nuevos rubros autorizados para la venta online ya solicitaron su turno.

En este caso, este permiso de circulación otorgado por la Municipalidad de General Pico es obligatorio para todo cadete o fletero encargado de trasladar mercadería en el día y horario asignado a su rubro comercial.

¿Cómo hago para solicitar un turno?

Hay que ingresar a www.generalpico.gov.ar y buscar el botón de “Atención Ciudadana”.

Allí, luego de crear una cuenta con usuario y contraseña, se debe ingresar a la pestaña “Registro Único de Cadetes y Fleteros” y dejar el pedido de turno o bien cualquier consulta que el/la interesado/a tenga al respecto.

Luego, el turno se enviará por mail a la casilla de correo que dejó el solicitante, indicando día y hora para asistir a la Dirección de Comercio ubicada en Avenida San Martin 451.

Para más información, pueden comunicarse al (02302) 319300 aunque cabe aclarar que la solicitud de turnos sólo puede realizarse a través de la web del municipio.

En esta nota hablamos de: