Personal de Comisaría Primera logró recuperar una costosa bicicleta y un juego de llaves Bahco

Personal de Comisaría Primera logró recuperar una costosa bicicleta y un juego de llaves Bahco
24 Abril, 2020 a las 16:29 hs.

La sustracción de una bicicleta fue denunciada el día 21 de abril en horas de la mañana en Comisaría Primera por la propia damnificada quien señaló que le habían sustraído el rodado desde su domicilio en calle 20 y 117 en horas de la madrugada. Se trataba de una bicicleta marca Giant de alto valor monetario.

La información brindada por el responsable de la seccional Primera, Comisario Agustín Martínez, señala que inmediatamente se inició la investigación que llevó a que en el día de ayer se procediera a la demora de un sujeto quien posteriormente reconoció haber sido el autor del hecho ilícito pero que ya la había vendido a otra persona.

Esta última fue citada a la comisaría y reconoció haber comprado la bicicleta a un valor que no se condice con el valor de marcado de un rodado de estas características.

La damnificada pudo reconocer que se trataba de la bicicleta de su propiedad

Por otra parte, la persona que había comprado la bicicleta hizo entrega de un costoso juego de 12 llaves marca Bahco que se las había vendido días antes el mismo sujeto que le vendió la bicicleta aduciendo que estaba sin trabajo y que necesitaba vender algunas cosas.

Teniendo en cuenta que este elemento podría ser producto de otro ilícito, se inició una investigación y se pudo establecer que este juego de llaves había sido sustraído a una persona domiciliada en calle 24 muy cerca de donde había faltado la bicicleta. EL propietario de las llaves radicó la denuncia en horas de esta mañana, señalando que se las habían sustraído de la caja de su camioneta en horas de la noche.

Por estos hechos hay una persona detenida y otra notificada a disposición de la fiscalía. Ambos serían formalizados en horas de esta mañana.

En esta nota hablamos de: