Corpico: hoy pueden pagar sus facturas las personas cuyo DNI termine en 6 y 7

Corpico: hoy pueden pagar sus facturas las personas cuyo DNI termine en 6 y 7
23 Abril, 2020 a las 08:09 hs.

Hoy jueves podrán abonar sus facturas entre las 8 y las 13 horas, los asociados cuyos DNI terminen en 6 y 7. Cabe destacar que para concretar el trámite no importa el número de documento del titular del suministro, sólo es relevante el DNI de la persona que circula para realizar la operación, que deberá terminar en 6 o 7.

Desde la cooperativa local se informó que “lo único que se podrá realizar es el pago de servicios, todas las demás diligencias no estarán habilitadas y que sólo se entregarán turnos de pago hasta las 12 horas”.

La cooperativa garantiza los protocolos y recomendaciones establecidas por las autoridades en cuanto al aislamiento social, colocando sillas para que se respete el distanciamiento y sirviendo café a los asociados para hacerles más amable la espera, además provee tapabocas a quienes no los poseen.

Los elementos de protección que se ofrecen a los asociados fueron confeccionados solidariamente por integrantes de la Cooperativa La Comunitaria y del movimiento MP La Dignidad de nuestra ciudad, en un trabajo conjunto con Corpico, que proveyó los materiales necesarios para la elaboración.

En esta nota hablamos de: