La justicia le ordenó a la policía que comience a entregar los vehículos secuestrados durante la cuarentena en General Pico y zona norte

La justicia le ordenó a la policía que  comience a entregar los vehículos secuestrados durante  la cuarentena en General Pico y zona norte
23 Abril, 2020 a las 12:09 hs.

La información fue confirmada por el Fiscal General Armando Agüero a infopico.com hace instantes. Señaló que en coordinación con los jefes de las sedes policiales tanto de General Pico como de la zona norte, se comenzará con la entrega de los vehículos que han sido secuestrados durante el Aislamiento Preventivo y Obligatorio.

Agüero puntualizó que se va comenzar a “a devolver los autos y para ello, cada persona a la cual le haya sido secuestrado un vehículo, motocicleta o bicicleta, se dirija a la comisaría en donde fue retenido el rodado y le requiera al comisario la devolución del mismo. Los jefes de las dependencias deberán coordinar con la fiscalía general la entrega de los vehículos”.

El Fiscal General aclaró que “la resolución de la entrega definitiva va a depender del Juzgado de Faltas respecto a las infracciones de tránsito que puedan pesar sobre el vehículo”.

En esta nota hablamos de: