Agrupación de Barrio Federal solicita colaboración par poder ayudar a quienes están pasando necesidad

Agrupación de Barrio Federal solicita colaboración par poder ayudar a quienes están pasando necesidad
23 Abril, 2020 a las 09:43 hs.

Se trata de la agrupación “Ayudanos a Ayudar”, creada recientemente al alero de una iglesia cristiana con la finalidad de juntar provisiones y artículos de limpieza, entre otros, para poder asistir a personas que por la situación sanitaria que vive el país y el mundo, se encuentran pasando necesidad.

Sergio Cabrera y Natalia Juárez, referentes del grupo, se comunicaron con infopico,com para dar a conocer la iniciativa y poder solicitar ayuda a los vecinos que deseen colaborar con sus aportes a esta noble causa.

Señalaron que “se está entregando a unas pocas personas por el momento, mercaderías, artículos de limpieza e higiene, entre otros”, puntualizaron.

Indicaron que “la idea es dar a conocer este proyecto, por dos motivos. Uno, para que juntos y entre todos aquellos que quieran ayudar con lo que sea, se unan a este proyecto; vamos a estar muy agradecidos porque sabemos que en esta ciudad de General Pico hay muchas personas con un buen corazón. Y segundo, es para que aquel que necesite una ayuda pueda contar con nosotros”, indicaron.

Quienes deseen colaborar con este grupo pueden contactarse con Sergio o Natalia al 2302-416773 / 2302 615066.

Finalmente indicaron que ellos se encargan de retirar las donaciones en los domicilios como así también pueden ir a entregar las donaciones a las casas.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: