Victorica: Secuestran 1.500 postes por valor de 900.000 pesos en un lugar que no estaba habilitado comercialmente

Victorica: Secuestran 1.500 postes por valor de 900.000 pesos en un lugar que no estaba habilitado comercialmente
21 Abril, 2020 a las 10:27 hs.

En el predio rural ubicado al noreste de la localidad había postes verdes, fogueados y secos por un valor aproximado a los 900.000 pesos.

El procedimiento que se realizó el día lunes, lo llevó a cabo personal de la comisaría de Victorica a cargo del subcomisario, Díaz Correa bajo la supervisión de la fiscal a cargo de la investigación, Alejandro Moyano.

En el lugar se constató la existencia postes varios en las condiciones no correspondiente, existiendo una infracción la Ley Nro. 2624 y su modificatoria por Ley Nro. 3047 del Decreto 1026/12.

Quién encabezó la investigación fue la Policía local, pero también estuvo presente personal de la Dirección de Recursos Naturales Área Bosque.

En el lugar se encontraron postes verdes, fogueados y secos y no estando habilitado como acopio. A raíz de esa situación se labraron las actuaciones correspondientes, procediendo al secuestro y entrega depositario de los elementos, quedando el propietario de los mismos involucrado en expediente intervenido por Fauna.

Posteriormente la policía de Victorica, realizó en diferentes puntos de la localidad otros procedimientos de similares características, donde se constataba la existencia de postes de manera irregular, con iguales condiciones.