Más de 200 metros de cola en la cooperativa para realizar pago de servicios

Más de 200 metros de cola en la cooperativa para realizar pago de servicios
21 Abril, 2020 a las 09:49 hs.

En el día de ayer la cooperativa local al igual que la municipalidad de General Pico, habilitaron sus cajas para el cobro de servicios y como una forma de organizar dicho trámite, se habilitaron los días de semana para poder hacerlo según la terminación del DNI.

En el caso de hoy martes, en la cooperativa local, desde muy temprano se pudo observar una gran cantidad de gente haciendo la fila para poder efectivizar los pagos de los servicios, ya sea de luz, telefonía, internet y tv.

En un breve recorrido efectuado por infopico.com, se pudo constatar que la fila de gente comenzaba en la puerta de Corpico, continuaba por calle 11, seguía por la calle 88 hacia la 13, continuaba por esta hacia calle 10 en donde aún seguía por unos cuantos metros más.

Cebe mencionar que el horario de atención al público en los lugares habilitados para el pago de servicios es de 8 de la mañana hasta las 13:00 horas.

Desde CORPICO informaron que a fin de preservar el orden, les solicitan a los asociados que se acerquen a la cooperativa, que tengan en cuenta que el único trámite posible es el abono de facturas, ya que todas las demás diligencias no estarán habilitadas.

Terminaciones

Lunes: quienes tengan DNI terminado en 0 y 1.

Martes: aquellos con DNI terminado en 2 y 3.

Miércoles: los que tengan DNI terminado en 4 y 5.

Jueves: número de DNI terminado en 6 y 7.

Viernes: quienes posean DNI terminado en 8 y 9.

A la hora de los cobros, se seguirán todos los protocolos y recomendaciones sanitarias evitando aglomeraciones tanto en el exterior como en el interior de los edificios, de manera de garantizar la distancia social.

En esta nota hablamos de: