Personal de Comisaría Tercera recuperó una moto y distintos elementos esclareciendo tres robos ocurridos durante el fin de semana

Personal de Comisaría Tercera recuperó una moto y distintos elementos esclareciendo tres robos ocurridos durante el fin de semana
20 Abril, 2020 a las 18:21 hs.

Durante el fin de semana, hubo tres robos que fueron denunciados en la ciudad y donde personal de Comisaría Tercera pudo esclarecerlos a todos, recuperando una motocicleta y varios elementos con gran celeridad.

En diálogo con infopico.com, el responsable de Comisaría Tercera, Lucas Rinaldi informó que “la motocicleta es una Honda Titan, fue denunciada como sustraída el día sábado a la tarde de un domicilio de barrio Roca. Se había demorado a una persona en la madrugada del sábado ya que circulaba en la misma moto y fue puesto a disposición de la Justicia en una causa por “hurto”.

Después, hubo otro hecho en barrio Rucci donde “se recuperó una máquina de cortar césped, que también fue sustraída el sábado por la madrugada, en este caso de un domicilio de barrio Rucci. Aquí hubo un menor de edad implicado” explicó Rinaldi.

Por otro lado, personal de Comisaría Tercera también recuperó “una bordeadora, un alargue y un secarropas, que es de otro robo sucedido en inmediaciones de donde fue sustraída la máquina de cortar césped. Donde también se lo imputó al mismo menor de edad”.

Estos fueron los únicos hechos delictivos denunciados del fin de semana y afortunadamente fueron todos esclarecidos por personal de Comisaría Tercera.

En esta nota hablamos de: