Mujeres pampeanas organizan una red solidaria para ayudarse a distancia en casos de violencia de género durante el aislamiento

Mujeres pampeanas organizan una red solidaria para ayudarse a distancia en casos de violencia de género durante el aislamiento
20 Abril, 2020 a las 22:00 hs.

Este lunes, desde la Campaña por la Emergencia en Violencia La Pampa informaron que “en el contexto de Emergencia Sanitaria que atraviesa nuestro país, miles de mujeres nos vemos particularmente afectadas por el aislamiento”.

Del mismo modo, agregaron que “entendiendo esta una medida necesaria para la prevención del COVID 19, sabemos que es necesario que sea cumplida. Sin embargo, muchas mujeres viven con su agresor”.

Por ese motivo, desde la Campaña por la Emergencia en Violencia La Pampa organizaron una red solidaria de mujeres para “difundir información oficial, articular con los organismos gubernamentales, formarnos colectivamente en materia de género y asistir a la distancia a cualquier mujer que esté sufriendo una situación de violencia en este aislamiento obligatorio“.

Asimismo, dirigiéndose a las mujeres pampeanas aseguraron que “lo que tengas para aportar seguramente ayuda” y “nos seguimos organizando y cuidando entre todas”.

Completá el formulario para recibir información introductoria y empezar a articular.

Sumate como voluntaria!! ?.En el contexto de Emergencia Sanitaria que atraviesa nuestro país, miles de mujeres nos…

Posted by Campaña por la emergencia en violencia contra las mujeres La Pampa on Monday, April 20, 2020
En esta nota hablamos de: