Mañana la Municipalidad de General Pico y CORPICO empiezan a cobrar servicios de 8 a 13 horas

Mañana la Municipalidad de General Pico y CORPICO empiezan a cobrar servicios de 8 a 13 horas
19 Abril, 2020 a las 21:25 hs.

Este domingo, desde el Municipio de General Pico anunciaron que la caja municipal estará abierta de 8 a 13 horas, CORPICO hará lo mismo, al igual que los otros servicios de cobranza.

En este sentido, mañana arrancarán las terminaciones de DNI en 0 y 1 en todos los lugares: el Municipio, CORPICO, Pampa Pagos, Pago Fácil y Rapipago.

De acuerdo a la ley, todos los lugares deberán cobrar con efectivo y tarjeta, excepto algunas sucursales de Rapipago que decidieron por decisión propia no hacerlo. En este caso, según pudo averiguar infopico.com algunos Rapipago están cobrando en efectivo y otros no.

En este punto, es preciso informar que algunos están cobrando a personas mayores en efectivo y otros directamente no.

También puede suceder que los Pampa Pagos suelen quedarse rápidamente sin cupo para cobrar en efectivo (todos los Pampa Pagos tienen un cupo máximo diario de dinero para cobrar en efectivo).

A la hora de los cobros, se seguirán todos los protocolos y recomendaciones sanitarias evitando aglomeraciones tanto en el exterior como en el interior de los edificios, de manera de garantizar la distancia social.

Desde CORPICO informaron que a fin de preservar el orden, les solicitan a los asociados que se acerquen a la cooperativa, que tengan en cuenta que el único trámite posible es el abono de facturas, ya que todas las demás diligencias no estarán habilitadas.

Terminaciones

Lunes: quienes tengan DNI terminado en 0 y 1.

Martes: aquellos con DNI terminado en 2 y 3.

Miércoles: los que tengan DNI terminado en 4 y 5.

Jueves: número de DNI terminado en 6 y 7.

Viernes: quienes posean DNI terminado en 8 y 9.

En esta nota hablamos de: