Hasta el miércoles 22 se extiende el plazo para sacar el Certificado Único de Circulación Nacional

Hasta el miércoles 22 se extiende el plazo para sacar el Certificado Único de Circulación Nacional
18 Abril, 2020 a las 11:10 hs.

En el día de hoy, de acuerdo a la normativa nacional, entra en vigencia el Certificado Unico de Circulación Nacional.

Debido a que los sitios web donde se tramita el mismo se ha visto saturada de pedidos, y en muchos casos, con caída del sistema, desde la Unidad Regional II, con asiento en General Pico, el Comisario Mayor Cristian Dupuy informó que “hasta el miércoles 22 de abril, aquellas personas que no han logrado sacarlo, podrán seguir utilizando la autorización que venían utilizando, mientras esperan la llegada del Certificado Unico. Lo que no se hará es entregar nuevos permisos”, puntualizó.

Añadió el jefe policial que “lamentablemente, el sistema para tramitar los certificados únicos se ha visto saturado por la enorme cantidad de solicitudes, por lo cual, momentáneamente co-existirán ambas autorizaciones solo hasta el día 22 de abril” manifestó el Comisario Dupuy, indicando también que “a esto, hay que sumarle la nueva tramitación para aquellas personas que estén en otras provincias y deseen regresar a sus hogares, lo que hace aún más dificultoso el poder tramitar y que el certificado llegue en tiempo y forma tal cual se lo solicitó”.

Quienes aun no han podido acceder al trámite, les brindamos algunos sitios web donde se pueden tramitar los certificados:

www.argentina.gob.ar
www.tramitesadistancia.gob.ar

En esta nota hablamos de: