El Gobierno de La Pampa dispuso una web para acceder fácilmente a las normativas de emergencia por el Coronavirus

El Gobierno de La Pampa dispuso una web para acceder fácilmente a las normativas de emergencia por el Coronavirus
17 Abril, 2020 a las 08:00 hs.

  • El Gobierno de La Pampa informó que “el Boletín Oficial sigue siendo el medio legal de publicación” y que “esta herramienta es sólo de carácter informativo”.

El Ministerio de Conectividad y Modernización informó que se puso a disposición el sitio web www.normativacovid.lapampa.gob.ar por el cual “la ciudadania puede acceder de una manera más simple y ágil a las normativas dispuestas en materia de la emergencia decretada a raíz de la pandemia” aseguraron.

En este sentido, desde el área, se dejó establecido que la normativa dentro del sitio tiene carácter meramente informativo, siendo el medio de publicación legal el Boletín Oficial de la Provincia de La Pampa.

En este punto, resaltaron que “su objetivo es simplificar la búsqueda de la normativa para quienes no están habituados a ello” mientras que “a través de un enlace, los usuarios podrán acceder también a las disposiciones vigentes a nivel nacional”.

Sitio oficial

El sitio oficial del gobierno de La Pampa www.lapampa.gob.ar incorporó en su portada un link o acceso a esta página para garantizar a los ciudadanos una rápida y sencilla accesibilidad a la información.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: