Durante un allanamiento en barrio Federal, personal de Comisaría Primera recuperó todas las pertenencias que le habían robado a un trabajador del Hospital Gobernador Centeno

Durante un allanamiento en barrio Federal, personal de Comisaría Primera recuperó todas las pertenencias que le habían robado a un trabajador del Hospital Gobernador Centeno
16 Abril, 2020 a las 17:25 hs.

Ayer, un vecino de barrio Federal, quien además trabaja en el Hospital Gobernador Centeno, radicó una denuncia en Comisaría Primera ya que le habían forzado la vivienda y le robaron varios elementos mientras se encontraba trabajando.

En diálogo con infopico.com, el comisario Agustín Martínez indicó que el trabajador del Hospital se había ausentado de su hogar para justamente ir a trabajar entre las 19 horas del martes y las 15 horas de ayer.

Cuando regresó de trabajar a su vivienda se dio cuenta que le habían forzado la reja de una ventana trasera y le robaron un televisor Smart de 29′, microondas, una pava eléctrica, una plancha, un par de zapatillas, zapatos y un par de crocs blancas que utiliza para trabajar.

Inmediatamente, personal policial de Comisaría Primera inicia una investigación donde establecen que presuntamente el autor del hecho es un menor de edad del barrio Federal.

Además, el personal estableció que el menor de edad se manejaba junto a un adulto, y que éste último depositó los elementos robados en otra vivienda de barrio Federal, que era propiedad de un hermano del menor de edad.

El hermano del menor de edad hizo entrega de las pertenencias a la Policía dando a entender que le habían dejado esos elementos en horas de la madrugada porque el que le entregó los elementos robados “no tenía lugar donde vivir y le pidió si se las podía guardar”.

Los elementos fueron reconocidos por el damnificado, que aún así denunció que no estaban allí todos los elementos sustraídos, sino que faltaban cosas.

Por ese motivo, esta mañana se realizó un allanamiento en otra vivienda de barrio Federal donde ahora sí pudieron recuperar la totalidad de los elementos sustraídos al trabajador del Hospital.

Intervino el fiscal Dr. Damián Campos de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: