En la localidad de Metileo dispusieron controles de ingreso

En la localidad de Metileo dispusieron controles de ingreso
15 Abril, 2020 a las 08:16 hs.

Tal cual lo anunciara el intendente Juan Carlos Pavoni, durante la mañana de hoy, y como medida preventiva por la pandemia de COVID-19, comenzaron los controles en el único ingreso habilitado para entrar o salir de Metileo.

 La medida fue tomada en conjunto con los concejales de la localidad y es llevada adelante por personal de Salud y Seguridad del Gobierno provincial y trabajadores y funcionarios municipales, quienes cuentan con todos los elementos necesarios para desarrollar la actividad con seguridad.

En el lugar agentes sanitarios toman la temperatura de las personas, personal policial consulta datos particulares y se informa respecto a la forma de transitar y permisos necesarios, “es un trabajo a conciencia que le da más tranquilidad a los vecinos”.

“Tratamos de proteger a la gente de nuestra localidad y también a quienes nos visitan; de esta situación se sale trabajando juntos, es de destacar la buena predisposición”, sostuvo el jefe comunal.

“Respetamos los lineamientos tanto de Nación como de Provincia y aportamos desde el Municipio en lo que nos corresponde, el cuidado y la prevención local, acompañando y conteniendo a los diversos sectores durante esta época que requiere de un esfuerzo muy importante”, expresó Pavoni.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: