Desde una panadería de General Pico desmienten rotundamente estar contagiados de Coronavirus: “Es totalmente falso y nos afectó bastante en las ventas”

Desde una panadería de General Pico desmienten rotundamente estar contagiados de Coronavirus: “Es totalmente falso y nos afectó bastante en las ventas”
14 Abril, 2020 a las 20:41 hs.

Desde la panadería y repostería de General Pico, “Amasando delicias” ubicada en calle 23 entre 10 y 12 se comunicaron con infopico.com para dar a conocer una situación bastante desagradable que están viviendo debido a rumores falsos que circulan.

En este sentido, vecinos de la ciudad creen que miembros de la familia que administra la panadería están contagiados de Coronavirus, algo que es totalmente mentira y que desde el comercio sentían la necesidad de aclararlo frente a la comunidad para que cesen los rumores, los comentarios y que fundamentalmente estas mentiras no afecten las ventas de la panadería.

En este punto, desde la propia panadería una integrante contó que “ayer mi padre fue a una carnicería y ahí le preguntaron si alguien de la panadería tenía Coronavirus. Algo que es totalmente mentira” aclaró de forma rotunda. Allí fue donde se dieron cuenta de que mucha gente creía esto, que es falso.

Del mismo modo, agregó que “seguramente están confundidos con otras personas, lamentablemente nos afectó bastante en las ventas porque la gente debe pensar que somos nosotros y esto no es así”.

Por último, algo muy importante para que quisieron aclarar es que desde la panadería se siguen realizando donaciones de pan y facturas para todo aquel que verdaderamente lo necesite.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: