A partir de hoy, la policía dispondrá más controles fijos y móviles en puntos estratégicos de la ciudad

A partir de hoy, la policía dispondrá más controles fijos y móviles en puntos estratégicos de la ciudad
13 Abril, 2020 a las 10:10 hs.

Por orden de la jefatura de la Policía de La Pampa, durante las primeras horas del día de hoy 13 de abril, comenzaron a operar distintos controles fijos y móviles de personal policial en al menos 7 lugares estratégicos de la ciudad de General Pico. Dichos controles serán hasta las 20:00 horas.

En dichos lugares, los efectivos policiales dispondrán de planillas a efectos de registrar, fecha , hora, identidad, medio de movilidad, destino y motivo de toda persona que pase por esos lugares.

Estos controles se llevarán a cabo en los horarios establecidos para desarrollar las actividades permitidas como excepción en el ultimo decreto presidencial que fija el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Por esta razón, efectivos de Comisaría Primera estarán apostados en calle 24 esquina 9, Comisaría Segunda en Avenida San Martín y calle 21, La Delegación de Comisaría Segunda lo hará en calle 40 esquina 21, Comisaría Tercera en 1 y 104, Brigada de Investigaciones y Patrulla Motorizada en Avenida Circunvalación y 444, Toxicomanía en Avenida San Martín y calle 107.

En la ciudad de Santa Rosa, uno de los puestos de control se instaló en el ingreso a la ciudad capital por al Avenida Perón en donde se pudo observar una larga fila de vehículos esperando la habilitación policial luego del control correspondiente. Así se pudo se en un registro de video realizado por el periodista Gastón Borasio de la Radio LU 33.

En esta nota hablamos de: