La comisaría de Castex informó que desde el inicio de la cuarentena se iniciaron 122 causas, 185 personas fueron notificadas y 10 de ellas tienen arresto domiciliario

La comisaría de Castex informó que desde el inicio de la cuarentena se iniciaron 122 causas, 185 personas fueron notificadas y 10 de ellas tienen arresto domiciliario
12 Abril, 2020 a las 17:40 hs.

Desde la Comisaría de Eduardo Castex informaron que, trabajando en conjunto con el Ministerio Público Fiscal, detuvieron a 22 personas por violar la cuarentena obligatoria en las últimas horas.

Del mismo modo, agregaron que dentro de las excusas expuestas por los demorados se encuentran “visitas a parejas, familiares, amigos, salidas de paseo y también gente que no presentaba ningún justificativo”.

Además, dos de los demorados eran reincidentes, por tal motivo se les dictó arresto domiciliario.

También, la Policía secuestró cinco automóviles, dos motocicletas, un cuatriciclo y una bicicleta en relación a una causa judicial como indicio de prueba y a su vez, las motos, fueron retenidas por infracción a la ley de tránsito Nº 24.449 y quedaron a disposición del Juzgado de Faltas a cargo de la Dra. Evangelina Ramis.

Desde el inicio de la cuarentena

Desde la comisaría de Eduardo Castex se llevan labradas desde la medianoche del 20 de marzo hasta el mediodía del 11 de abril, incluyendo el puesto caminero, la subcomisaría de Monte Nievas, la subcomisaría de Conhello y el destacamento Rucanelo, trabajando con la Primera, Segunda y Cuarta Circunscripción Judicial un total de 122 causas judiciales, comprendiendo la notificación de 185 personas y el secuestro de 21 automóviles, 22 motocicletas y 10 bicicletas, 10 personas con arresto domiciliario y un detenido con prisión efectiva.

En esta nota hablamos de: