VIDEOS

Bomberos de General Pico grabaron vídeos muy importantes para concientizar a la comunidad y cuidarnos entre todos del Coronavirus

Bomberos de General Pico grabaron vídeos muy importantes para concientizar a la comunidad y cuidarnos entre todos del Coronavirus
11 Abril, 2020 a las 10:10 hs.

Los Bomberos Voluntarios de General Pico realizaron una gran acción a la hora de elaborar una serie de vídeos con mensajes muy importantes para la sociedad en medio de la pandemia de Coronavirus.

En este caso, en uno de los vídeos se puede observar cómo nos explican a todos la forma de preparar de manera casera alcohol desinfectante tanto para usar en nuestros lugares de trabajo como así también para nuestros hogares.

Del mismo modo, a través de otra pieza audiovisual, una integrante de Bomberos nos recuerda que a la hora de estornudar o toser siempre hay que hacerlo tapandonos la cara con el pliegue del codo.

A su vez, nos indicaron que cada vez que salgamos de nuestras casas es fundamental no tocarnos la cara con las manos y que es importantísimo lavarse las manos con abundante agua y jabón.

En otro vídeo, nos advierten sobre la importancia de no difundir información “dudosa” y de consultar siempre a las fuentes oficiales como la Organización Mundial de la Salud, del Ministerio de Salud de Nación y del Ministerio de Salud de La Pampa.

Finalmente, todas las piezas audiovisuales cierran con un gran mensaje de aliento para toda la comunidad de General Pico: ¡Vamos Pico, a no bajar los brazos!

Mirá los vídeos

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: