Profundizan controles de ingreso por La Adela a personas que llegan de Río Colorado

Profundizan controles de ingreso por La Adela a personas que llegan de Río Colorado
9 Abril, 2020 a las 08:00 hs.

A partir de hoy se profundizan los controles a personas que ingresan de afuera de la Comarca (La Adela-Río Colorado), además se consulta respecto a los motivos de traslado y se les toma la temperatura.

Continuando con las medidas preventivas por la pandemia de coronavirus, desde la Municipalidad de La Adela se tomó la decisión de clausurar los caminos alternativos y el acceso por el Caracol, pudiendo ingresar solamente por Avenida del Libertador, frente al ACA, donde está el control, sobre Ruta 22.

En el puesto se toma el control de temperatura a las personas, aunque se aclara que el uso para los vecinos está habilitado. Se utilizan termómetros especiales y están organizados todos los dispositivos de control para quienes ingresan con mercadería desde otras localidades, por tratarse una ruta de mucho tránsito desde el sur de nuestro país y Buenos Aires.

Respecto al aislamiento social y preventivo, en la ribereña localidad se ha tomado mucha conciencia, a partir de una labor conjunta entre municipio, Policía y Salud. El Comité de Crisis mantiene contactos permanentes telefónicamente a fin de analizar ideas y tomar las mejores decisiones para la comunidad.

En esta nota hablamos de: