Recuperan una moto robada por una menor de edad y un carretel de cable de mucho valor sustraído a un vecino de barrio Este

Recuperan una moto robada por una menor de edad y un carretel de cable de mucho valor sustraído a un vecino de barrio Este
6 Abril, 2020 a las 18:30 hs.

Personal de Comisaría Segunda pudo recuperar una motocicleta marca Guerrero 110 cc, la cual se encontraba oculta en el patio de una vivienda particular.

De esta manera, con información aportada por la propia damnificada, la Policía estableció el lugar y la identidad de quien podría ser partícipe del robo de la moto.

En este caso, personal policial pudo establecer que se trataba de una mujer menor de edad. Además, lógicamente procedieron a secuestrar la moto.

Durante la investigación del robo intervino la Fiscalía con Temática en Delitos contra la Propiedad a cargo del Dr. Damián Campos e intervino el Área de Minoridad por ser la autora una menor de edad.

Allanamiento por el robo de un carretel de cable

En otro hecho, días atrás, personal de Comisaría Segunda, allanó un departamento ubicado en un complejo.

En este caso, la Policía buscaba un carretel con varios metros de cable, que fueron robados a un vecino de barrio Este durante el inicio de la cuarentena.

De acuerdo a la investigación, le solicitaron medidas al fiscal Damián Campos y la orden fue librada por el Juez de Control Dr. Alejandro Gilardengui.

Finalmente, secuestraron un carretel con 100 metros de cable con aislante, de mucho valor en el rubro.

Por este hecho, quedó detenida una persona mayor de edad que tenía antecedentes penales.

En esta nota hablamos de: