Revelaron que la refacción de la cocina y la construcción de un buffet y una casa de acompañantes son los grandes proyectos a concretar en el Gobernador Centeno

Revelaron que la refacción de la cocina y la construcción de un buffet y una casa de acompañantes son los grandes proyectos a concretar en el Gobernador Centeno
6 Abril, 2020 a las 08:45 hs.

En diálogo con infopico.com la doctora y presidenta de la Cooperadora del Hospital Gobernador Centeno, María de los Ángeles Vidoret contó cuáles son los grandes proyectos que tienen, a pesar de este impasse por la pandemia de Coronavirus, entre los cuales se encuentra la refacción de la cocina del Hospital, construir el buffet y hacer una casa de acompañantes.

En principio, Vidoret aseguró que “para este año teníamos justamente el proyecto de refaccionar la cocina del Hospital, hacer el buffet y una casa de acompañantes”.

En este sentido, la presidenta de la Cooperadora reconoció que “eso era entre este año y el que viene. Eran proyectos grandes que creemos posibles. Nosotros trabajamos todo el año. En esta situación de crisis a lo mejor se hace más visible, pero necesitamos trabajar todo el tiempo para acompañar a la institución”.

Por otro lado, Vidoret agregó que “lo que siempre decimos y transmitimos como Cooperadora joven y nueva es que estamos trabajando para ver al Hospital Gobernador Centeno crecer. Ayudando y escuchando siempre a los que trabajan ahí, tanto los directores como los jefes médicos de servicios, como la gente que se trata. La verdad que hemos trabajado mucho en poco tiempo. Todos en la medida de lo posible han sido sumamente generosos. También queríamos comprar sillas ergonómicas para Clínica médica, que se hicieran camas de noche” reveló.

Campaña de socios

Respecto a la campaña de socios para colaborar con la Cooperativa del Hospital Gobernador Centeno, Vidoret explicó que “la gente se puede asociar directamente a través de la página. La campaña de socios es a través de Instagram donde se pueden asociar a partir de los $ 100 pesos mediante Corpico”.

Del mismo modo, explicó que “hasta ahora hemos incorporado muchísimos nuevos socios. Cuando nosotros iniciamos la campaña teníamos 500 socios y en un mes hicimos 260 más. Habíamos estado en el Concurso de Asadores Independientes donde hubo socios nuevos que se hicieron ahí. También hay socios anuales, gente que puede pagar mediante el código QR a través de Mercado Pago y también nos pueden encontrar en la página de Instagram y de Facebook”.

En cuanto a los socios anuales, Vidoret sostuvo que “ahí son $ 1.200 pesos al año que son las 12 cuotas juntas. También pueden hacer donaciones voluntarias donde no hay un mínimo ni un máximo. Lo que cada uno pueda es bienvenido porque hay que sumar y entre todos podemos hacer cosas muy grandes”.

En esta nota hablamos de: