Crece el interés por saber qué equipo dominará la tabla en la final de la Eurocopa 2021

Crece el interés por saber qué equipo dominará la tabla en la final de la Eurocopa 2021
6 Abril, 2020 a las 23:04 hs.

A pesar de la circunstancias sigue reinando un ambiente de optimismo y de convicción en Europa, incluso crece el interés por saber qué equipo dominará la tabla en la final de la Eurocopa 2021.

La agenda proyectada ya nos anuncia que el próximo año disfrutaremos a plenitud la gran contienda del balompié europeo, y mientras nos unimos a la dulce espera, sigue siendo un buen momento para mencionar las selecciones más poderosas para ganar la Euro 2021.

El torneo continental  sigue su curso, los aficionados tienen plena confianza en sus futbolistas favoritos lo que les brinda la tranquilidad y la certeza de que harán un buen papel representando a sus naciones en el certamen deportivo más importante de Europa, el cual tendrá lugar entre el 11 de junio y 11 de julio de 2021 en varios países del Viejo Continente.

En este post te señalamos las selecciones más proclives a conquistar el título de campeonas de Europa.

Alemania

Alemania es un equipo fijo en el cuadro de favoritos, su constante evolución y renovación  a cargo de Joachim Löw genera fuertes expectativas en el torneo.

Además  con la incorporación de talentosos jóvenes capaces de grandes cosas  la selección se coloca en un buen puesto dentro de los favoritos de Betway, si ya tienes trazado mentalmente tu mapa de apuestas 2021 puedes incluir a este gigante histórico del fútbol para obtener magníficas recompensas. .

Tras de Alemania existe una larga trayectoria de triunfos, esto le da un empuje adicional cargado de perseverancia que hace del combinado alemán una máquina potente de hacer goles con enorme sed de triunfo.

El equipo germano tiene el compromiso de superar su mal vista actuación en Rusia 2018, y trascender a una nueva etapa de éxitos sin los grandes jugadores históricos: Muller, Boateng y Hummels.

Durante la fase de clasificaciones Alemania ocupó el primer lugar en su grupo haciendo alarde de un fútbol de calidad, activo y diligente con líderes en la ofensiva como Kroos y Gnabry. Ahora tendrá un año más para prepararse y adquirir la experiencia necesaria para conquistar la anhelada medalla de oro.

Francia

El conjunto francés ha demostrado tener una ejecución inmejorable en el campo dejando clara su superioridad en cada uno de los partidos disputados, en el pasado Mundial de fútbol exhibió un despliegue de atributos a un ritmo de juego a gran velocidad con pases lucidos.

Sin duda un equipo experimentado guarnecido por jugadores de alto nivel y rendimiento como Mbappé y Griezmann. Hasta ahora la selección bajo el mando de Deschamps sigue destellante con sus estrellas veteranas y formadas en las mejores ligas de Europa.

Un año de gracia será fantástico para que la selección francesa  consolidar plenamente la técnica, blindar el equipo, y tomar mayor ventaja para ir con todo en 2021 hasta conseguir la presea dorada.  

Inglaterra

Todos los pronósticos apuntan a Inglaterra como una de las grandes favoritas de la Eurocopa 2021. La selección inglesa sabe cuál es su rol actual y para ello ha venido trabajando arduamente desde Brasil 2014, renovando la plantilla constantemente con jóvenes de excepcional talento.

Inglaterra está incluida en la quiniela de selecciones predilectas de Betway, por su peculiar estilo aguerrido, y completamente repotenciado para beneplácito de los ingleses.

 Se habla del surgimiento de una generación de oro encabezada por Sterling, Sancho, Henderson y Kane, quienes se encuentran en excelentes condiciones físicas y han despertado emociones vislumbrándose como los sucesores de las grandes figuras del futbol mundial.

En Rusia 2018 llegó a la fase de semifinales presentándose como un fuerte contrincante que dio la pelea hasta desestabilizar y dejar en el terreno a muchos equipos, convirtiéndose en un candidato de altura con grandes posibilidades para llevar el título al país británico.

Otras aspirantes que pueden conquistar el próximo año la medalla de la gloria en el Viejo Mundo son: Bélgica, Italia, Holanda, Ucrania y Turquía quienes pueden tienen la madera para romper con los vaticinios y llegar a la final.