Hoy abrieron nuevamente los bancos pero disminuyeron las colas en General Pico

Hoy abrieron nuevamente los bancos pero disminuyeron las colas en General Pico
4 Abril, 2020 a las 10:00 hs.

El panorama en horas de esta mañana era muy distinto al que se vivió en el día de ayer tras la apertura de los bancos para el pago de beneficios sociales y jubilaciones.

Dado la gran cantidad de gente que se volcó a las entidades bancarias y debido a la emergencia, desde el banco central se dispuso, de manera excepcional, que tanto hoy sábado como mañana domingo, los bancos abrieran sus puertas para atender las necesidades de la gente que necesita cobrar sus haberes del mes de marzo.

Hoy la situación era muy distinta. Mucho menos gente haciendo filas para ingresar a los bancos.

En el caso del Nación a eso de las 8 de la mañana, la cantidad de gente era prácticamente nula mientras que en el Banco de La Pampa, sí había una fila que por momentos llegaba, por la vereda de calle 15, hasta la calle 24, pero era debido a que la separación entre personas se hizo respetar.

En este caso se dio preferencia a las personas mayores quienes se les hacía ingresar al edificio de manera directa.

Por otra parte, se hicieron presentes algunos funcionarios municipales, encabezados por la intendenta Fernanda Alonso, quienes prestaban su colaboración suministrando café a las personas que estaban esperando y alcohol a quienes ingresaban al banco.

Cabe mencionar que el cronograma de pagos en el caso del Banco de La Pampa es el siguiente:

En esta nota hablamos de: