La Municipalidad de General Pico puso a disposición a los responsables de las distintas Secretarías y a sus directores, entre otros funcionarios, para colaborar con la organización, gestión de ordenamiento y prevención en la entrada y salida a las sucursales del Banco de La Pampa de nuestra ciudad, afectadas durante este fin de semana, a la atención de jubilados y pensionados.
Fernanda Alonso Estuvo en la Sucursal Céntrica del Banco de la Pampa
Los funcionarios municipales, encabezados por la propia intendenta, Fernanda Alonso, estuvieron presentes desde las 8 en las sucursales del Banco Pampa, ubicadas en el centro de la ciudad, Barrio Talleres, Este, y Villa Margarita.
En esas dependencias trabajaron en el ordenamiento de las filas de ingreso, como así también higienizando con alcohol elementos de acceso, como barandas y picaportes, como así también las manos de las personas que entraban para ser atendidas.
Por otra parte, en algunas filiales bancarias se dispusieron sillas en sectores estratégicos, para el descanso de las personas de tercera edad.
Domingo
Los funcionarios de la comuna volverán a asistir durante este domingo, puesto que las entidades bancarias, a partir de una resolución Nacional, permanecerán abiertas, buscando evitar aglomeraciones de jubilados y cumplir así con los cuidados y controles establecidos en el marco del periodo de Aislamiento Social Preventivo, establecido por el Gobierno Nacional, como consecuencia de la pandemia de Coronavirus.