15 días de prisión domiciliaria para quién apuñaló al joven en la tarde de ayer

15 días de prisión domiciliaria para quién apuñaló al joven en la tarde de ayer
4 Abril, 2020 a las 18:30 hs.

Minutos después del mediodía se llevó a cabo la Audiencia de Formalización presidida por el Juez, Heber Pregno, a quién fuera el autor del grave suceso ocurrido en la tarde del viernes en calle 23 entre 22 y 24.

Por el Ministerio Público Fiscal estuvo el doctor, Guillermo Komarofky, en tanto que como defensor oficial actuó, el doctor, Walter Vaccaro.

El hecho
El autor del grave hecho fue detenido en la guardia del Hospital local cuando había ido para recibir curaciones de la pelea que había tenido con la persona que resultó herida con arma blanca.

Al parecer el agresor sería el padrastro de la ex mujer del herido. De acuerdo al relato de uno de los jóvenes que participó de la disputa esta persona esta persona venía amenazando al hermano manifestándole que la “cosa iba a terminar mal”.

“Lo hacía a través del whatsapp”, le dijo a infopico.com. “Al llegar hoy a la casa se puso violento comenzaron a pelear y en un momento determinado sacó una cuchilla de carnicero y lo apuñaló”.

El joven herido perdió mucha sangre y fue trasladado rápidamente al hospital. El agresor llegó minutos después para curarse las heridos momento en que fue atrapado por personal policial.

En esta nota hablamos de: