Los trillizos Tomás, Nicolás y Manuel celebran hoy su primer año de vida: “Es un cumpleaños distinto, pero estamos los cinco juntos y contentos” contaron sus padres

Los trillizos Tomás, Nicolás y Manuel celebran hoy su primer año de vida: “Es un cumpleaños distinto, pero estamos los cinco juntos y contentos” contaron sus padres
3 Abril, 2020 a las 22:00 hs.

Este viernes 3 de abril, los pequeños trillizos Tomás, Nicolás y Manuel celebran su primer añito de vida junto a sus padres, los piquenses Marco Despres y Vanesa Soma, de una manera un tanto particular por la cuarentena.

Obviamente, al encontrarnos todos en aislamiento obligatorio, es un cumpleaños un poco especial, solamente lo festejan ellos cinco sin ninguna visita, pero rodeados de mucho amor.

En diálogo con infopico.com, el padre de los pequeños, Marco contó que “hoy es un cumpleaños distinto. Estamos todos en casa haciendo la cuarentena así que todo lo que iba a ser la fiesta, las tortas y todo eso se postergó, pero bueno, la estamos pasando acá entre los cinco contentos y juntos”.

De la misma manera, agregó que “ahora los estabamos preparando para sacarles una foto, para cantarles el feliz cumpleaños como para tener algo de recuerdos de este primer año”.

Los pequeños Nicolás (izquierda), Tomás (centro) y Manuel (derecha) cumplen hoy su primer año de vida

Por otro lado, Marco explicó que “la estamos pasando muy bien gracias a toda la familia, a los trabajos y a la ayuda que tuvimos. Por el tema de los nenes sí lleva tiempo. Mucha gente nos dice: ¡Por Dios!, pero queremos aclarar que no es nada difícil realmente. O sea cuidas uno, cuidas a tres. No hay drama, si demanda más tiempo de lo normal. Por ahí se largan los tres a llorar porque tienen hambre o porque tienen sueño, o jugando uno se cae pero bueno… realmente la estamos pasando bien, por ahora encerrados pero bien”.

A su vez, acerca de la cuarentena expresó que “salimos afuera poco por el tema de los mosquitos, que nos están matando (risas), pero realmente es llevadero, no es complicado”.

En cuanto a la salud de los niños, Marco señaló que “no nos podemos quejar, los controles vienen bien y mejorando; ellos vienen creciendo y engordando, están bien en crecimiento”.

El padre de los niños también se refirió a la dinámica familiar empleada para el cuidado de Tomi, Nico y Manu: “trabajamos los dos. Mi señora hace horario de corrido, yo trabajo en horario cortado. Cuando yo me voy a laburar a la tarde ella recién llega, así se queda toda la tarde con los nenes. La estamos pasando muy bien, cuidandonos y encerrados por el tema del virus. Es una situación bastante complicada en todo el país, así que estamos haciendole caso a todo el mundo y a quedarse adentro”.

Finalmente, Marco indicó que “ahora a tratar de terminar el día de la mejor manera y a seguir esperando para cuando tengamos el alta de la cuarentena y poder festejar a lo grande con toda la familia y conocidos que estaban todos invitados, obviamente se suspendió por este tema pero ya tendremos tiempo de festejar” cerró.

En esta nota hablamos de: