ahora!
Desde mañana vuelven los encuentros sociales y familiares en domicilios particulares en La Pampa

El piquense Lautaro Parisi habló de cómo entrena en cuarentena, su presente en Arsenal y su pasión por Pico FBC

El piquense Lautaro Parisi habló de cómo entrena en cuarentena, su presente en Arsenal y su pasión por Pico FBC
3 Abril, 2020 a las 21:20 hs.

El joven delantero piquense de Arsenal de Sarandí, Lautaro “Toro” Parisi tuvo un mano a mano con infopico.com donde habló de todo: cómo lleva estos días de cuarentena, el cierre de campeonato con el club en la Superliga Argentina y su gran amor por Pico FBC.

En primer lugar, respecto a la cuarentena obligatoria por la pandemia de Coronavirus, Parisi contó que “estamos como se puede, la verdad que trato de no salir. Tengo un supermercado acá a la vuelta, así que voy, compro, vuelvo y me quedo acá encerrado”.

Acerca de los entrenamientos en casa, el joven piquense agregó que “el profe nos hizo bajar una aplicación, así estamos todos viendonos por el teléfono. Entrenamos así. Nos van diciendo los ejercicios y los hacemos. Esto es así todos los días. Trato de hacer una rutina diaria”.

Del mismo modo, Parisi comentó que “no me fui a General Pico, elegí quedarme acá en Buenos Aires. Después trato de llevar el día tomando mate, viendo televisión, muchas otras cosas no se pueden hacer”.

Lautaro “Toro” Parisi celebrando su gol con Arsenal y mostrando su gran amor por Pico FBC

En cuanto al debut en Primera División y su llegada a Arsenal de Sarandí, el “Toro” expresó que “fue algo muy lindo después de que uno tanto la peleó y la pasó mal en algunos momentos. Fue algo hermoso que me dio el fútbol. Arranqué jugando y después pasé por una racha donde no tuve la oportunidad de jugar durante varios partidos. La verdad que yo nunca bajé el rendimiento, seguí entrenando al 100% y esperando la oportunidad para cuando me tocara”.

Por otro lado, Parisi sostuvo que “gracias a Dios tuve la oportunidad de jugar los últimos partidos y la verdad que me sentí bastante bien más allá de no tener tantos minutos. Creo que lo hice bien y redondeamos un cierre muy positivo”.

Otro de los momentos lindos de la entrevista fue cuando habló de Pico Football Club. Ahí, el joven delantero piquense señaló que “Pico FBC es un amor de toda la vida, lo siento mío, como mi casa. Me crié ahí, conocí a mis amigos ahí. La verdad que nunca me olvido de donde salí. Siempre tengo la remera de Pico FBC, esperando hacer un gol para mostrarla”.

En ese sentido, añadió que “cuando juega Pico FBC trato de averiguar cómo va el partido. Tengo mi familia que también es de Pico FBC, vivimos enfrente de la cancha. Siempre van cuando juegan. Trato de estar ahí mandandole un mensajito a mis hermanos, intento estar más metido en el club. Me han escrito para colaborar o ayudar en la forma en la que pueda y dije que sí sin pensarlo. Con lo que pueda uno va a colaborar porque Pico FBC es mi casa”.

Parisi y su gol frente a Defensa y Justicia en el Estadio Norberto Tomaghello (Foto: Rodrigo Valle/Getty Images).

Asimismo, Parisi se refirió a la incógnita que se vive en el ámbiente del fútbol en cuánto a cómo y cuándo se retomarán paulatinamente las actividades: “todavía no hay nada dicho. Yo pienso que por ahora todavía no se va a arrancar. La pandemia está creciendo y si la gente no hace lo que tiene que hacer esto va a empeorar” a la vez que detalló que “mis objetivos personales, una vez que pase todo esto, es afianzarme un poco más. Aprender cada día algo nuevo”.

Finalmente, el joven delantero piquense aclaró que “a mí se me termina el contrato ahora en junio y depende de Arsenal que va a hacer conmigo, si comprarme el pase o no. Y sino se buscarán otras opciones, tengo que volver a Brown pero todavía falta. Lo primero es Arsenal, tratar de seguir sumando, tratar de salir de la zona de descenso que vamos por ese camino y clasificar a una copa si se puede, que sería genial porque estamos haciendo un trabajo bárbaro con los chicos” concluyó.

En esta nota hablamos de: